Barcelona: 450 € - Habitación para chica

Posted by: bailenbcn

Barcelona: 450 € - Habitación para chica - 07/23/05 10:44 AM

Alquilamos una habitación en nuestro piso, calle Bailen (entre las calles Rosselló y Provença), en pleno corazón del ensanche derecho, lleno de supermercados, tiendas, farmacias, etc nada más bajando a la calle.

Está muy bien comunicado, la parada del metro Verdaguer está 50 metros (líneas L5 y L4) y un montón de autobuses. A 20 minutos caminando del centro de Barcelona. A menos de 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y de Gracia.

La habitación tiene unos 9 m2 y está amueblada (cama doble, armario, escritorio, etc). Tiene dos ventanas que dan al patio interior del edificio, con luz natural pero no sol directo.

Máximo 1 persona.

La alquilamos por 450 euros al mes + 1 mes de depósito por adelantado, (los gastos de agua, luz, gas e internet están incluidos).

Disponible a partir de ahora.

El piso es muy grande (140 m2) y cómodo. Las zonas comunes son muy amplias y luminosas.

Tanto el piso como la cocina están totalmente equipados, con TV, DVD, ordenador común + internet, lavavajillas, microondas, lavadora, secadora, etc.

Tiene un baño completo y un aseo.

Somos gente joven entre 25 y 30 años, 2 chicas y 3 chicos. Somos abiertos y divertidos. Mezcla de estudiantes y trabajadores. Ambiente internacional y mezcla de idiomas, aunque predominan el castellano y el inglés.

Buscamos a una chica no fumadora.

Si estás interesado, por favor escríbenos a: bailenbcn@hotmail.com