Madrid: Busco apartamento o estudio

Posted by: Madera

Madrid: Busco apartamento o estudio - 12/11/03 11:43 AM

Compañeros,
Acabo de llegar de Singapur y estoy buscando un lugar para vivir. Prefiero un apartamento de un domicilio o un estudio. Quisieria encontrarlo en la semana que viene por que ya me voy a fuera del país en 19 de Dic y no regreso hasta en siete de enero. Estoy interesado en Huertas, Chueca, Princesa, o Salamanca o otro lugar que vale. Y una cosa mas, mi contrato aquí será hasta el fin de agaosto. Si saben alguien que este alquiliendo algo así, me pueda llamar: 667 39 1049.

Gracias, Madera
Posted by: homelessdophin

Re: Madrid: Busco apartamento o estudio - 01/04/04 09:53 AM

yo también busco studio(para compartir con mi novio) o piso (para compartir con mi novio y dos otros amigos)... centrico (bilbao, tribunal, por alli) y barato. español o inglés...jschneid@ycp.edu. no es urgente asi que no es para alquiler hasta mas adelante, ni importa! paz, amistad, y suerte!
Posted by: Anonymous

Re: Madrid: Busco apartamento o estudio - 10/01/10 09:05 AM

Hola chicos,
Les cuento que me estoy yendo para barcelona, me voy a vivir hacia aquellas zonas, y dejo mi estudio-apartamento, ideal para estudiantes, si estan interesados les puedo paar por MP el contacto del dueño. NO sé si aún siguen interesados
Saludos, los últimos mios desde Madrid frown
Posted by: MadridMan

Re: Madrid: Busco apartamento o estudio - 10/02/10 05:08 AM

mikelvid, por favor, dinos ¿en que zona está situado el piso tuyo en Madrid y cuánto pide?

Saludos, MadridMan
Posted by: Anonymous

Re: Madrid: Busco apartamento o estudio - 01/24/11 08:52 PM

Hola! Estuve hace un tiempo alojandome en Madrid por un curso de un mes, en los apartamentos madrid. La pase muy bien alli, no se si necesitas permanecer muchos dias o no, pero en caso de que sea solo temporal esta informacion te sera de gran utilidad. Suerte!!