Viaje al tunel del tiempo

Posted by: ABP

Viaje al tunel del tiempo - 11/18/02 08:02 PM

Paradores de turismos de España,acaba de lanzar una oferta, para la temporada baja (desde Noviembre a Marzo): Son 6 noches (de Domingo a Viernes), por 66 euros x noche, en habitación doble (es decir para dos personas).Se puede estar cada dia en un Parador distinto (todos son 4 estrellas)

A mi me queda una semana de vacaciones de verano por lo que voy a acogerme a esta oferta.

Lo dificil es elegir ante la multiple variedad de Paradores que te ofrecen, así que pongo tres condiciones básicas:

1.-Viajar a lugares que sean de temperatura cálida durante estos meses de invierno.

2.-Ciudades o pequeños pueblos, donde prime fundamentalmente pasado histórico o monumental.

3.-Durante mi "trip" dormiré en lugares edificados durante el siglo XV o XVI, por lo que le llamaré : "Viaje al tunel del tiempo"

Saliendo de Madrid elegí el Sur-Oeste de España.

Bien, este será mi itinerario a seguir :

I.- Parador Nacional de Toledo .
II.- " " de Oropesa (Toledo)
III.- " " de Guadalupe (Cáceres)
IV.- " " de Cáceres .
V.- " " de Merida (Badajoz)
VI.- " " de Carmona (Sevilla)

Prometo llevarme un cuaderno de viaje y pasarles mis impresiones.

Saludos
ABP
Posted by: Booklady

Re: Viaje al tunel del tiempo - 11/18/02 09:35 PM

Hola ABP,
Muchas gracías la información. La verdad que es una oportunidad magnifíca hospedarse en esos paradores historicos. me enteré que uno puede usar los cupones de bancotel para reservar una habitación, pero solamente se puede hacer directamente con bancotel. Por cierto en mi próxima visita lo hare, pues quisiera quedarme en el parador de Toledo para vivir un romance rosado mio!

Saludos,
Carmen