Madrid alojamiento:¿Son estas buenas opciones?

Posted by: g666

Madrid alojamiento:¿Son estas buenas opciones? - 02/25/02 06:25 PM

Hola a todos.
Antes de nada felicitar a MadridMan's por su página ya que desde hace tiempo es la piedra angula para todas mis busquedas en Madrid, sobre todo en cuestion de alojamientos, pero aun asi es muy complicado dada la elevada oferta de la ciudad, por ello recurro a vuestra sabia ayuda...jajaja
Basicamente me gustaría que alguien me contara algo bueno o malo sobre estos hostales:
Hostal Massachusettes en C/ Montera
" Metropol tambien en C/ Montera
" Auto en Pº de la Chopera
" Rubio en C/ C. Romanones
\" Tokio en C/ Puebla
\" Mirentxu en C/ Zorrilla

Espero no abusar de vuestra amabilidad
pero toda información sobre estos u otros
hostales que sobre todo sean seguros y limpios me sería de muchísima ayuda y eternamente agradecida...jajaja
Muchas gracias por adelantado...Adeu

[ 02-28-2002: Message edited by: MadridMan ]
Posted by: GranadaGirl

Re: Madrid alojamiento:¿Son estas buenas opciones? - 02/28/02 12:29 AM

Saludos g6's...

Debes usar la busqueda aqui si quieres leer sobre estos hostales...he oido unas cosas buenas de Mirentxu , pero unas cosas malas sobre Hostal Massachusetts ...de estos mensajes, yo no iria al Hostal Massachusetts, pero todos tienen que hacer sus propios decisiones, no?

Al otro lado, yo tengo unas recomendaciones de hostales...en la Carrera de San Jeronimo, el Hostal Aguilar , y (no acuerdo de la calle) el Hostal Playa . Ambos estan limpios, con banos privados y televisiones en las habitaciones, y familias amables. Estan situadas muy cerca de la Puerta del Sol. (Ambos estan en la pagina Madrid Hostals de MadridMan ...)

Bueno, espero que podria ayudarte, si tienes otras preguntas, llamanos!!

Buena suerte,
-GG

[ 02-28-2002: Message edited by: MadridMan ]
Posted by: Felix

Re: Madrid alojamiento:¿Son estas buenas opciones? - 02/28/02 04:56 PM

La verdad es que no conozco ninguno de los hostales que citas, pero si quieres que te de mi opinión yo nunca me alojaría en uno en la calle montera, que es uno de los principales focos de prostitución de madrid, por lo que el ambiente en esa calle (y a cualquier hora del día) no suele ser muy agradable. ¿los hostales de esa calle? pues me puedo imaginar quien los utiliza principalmente.