Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha

Posted by: ChicaGuay

Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/02/02 10:03 PM

Hola, si deseais informacion acerca de este buen hostal podeis enviarme un email, me hospede ahi en Abril, Semana Santa, me gusto muchisimo, bien tranquilo y la familia que lo rige es muy decente, esta justo al lado de la Estacion de Atocha, y ahi mismito al lado de Paseo de las Delicias, o sea, que esta bien localizado. cool

[ 01-04-2002: Message edited by: MadridMan ]
Posted by: Fidel

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/06/02 09:03 PM

Hola,solo quiero me digas si has oido hablar del Hostal Galaico,dice una joven que conoci es muy bueno,has viajado en tren rapido a Barcelona desde Madrid?,es facil?,cuan caro es?,oye Gracias adelantadas por tu contesta,un saludo,Fidel.
Posted by: ChicaGuay

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/06/02 09:37 PM

http://www.renfe.es/wf/ix.exe?IBIF_ex=HI...=0&MON=EURO

Hola, Fidel! Mira, realmente no conozco este hostal del cual me hablas, en realidad, estuve mirando en la lista de hostales de MadridMan , la cual es bien completa, y no lo encontre,...ahi arriba esta el LINK de la informacion de trenes Madrid-Barcelona con los precios y todo lo demas que necesitas,
Lo que si te digo es que este Hostal que yo use esta justo al lado de la estacion Atocha=Ave, o sea que sales del hostal, cruzas la callecilla y justo entras en la estacion, bien conveniente, y muchos sitios baratos para comer/cenar alrededor del hostal. Espero haberte ayudado, ha sido un placer! la Chica Guay de Miami laugh

[ 01-06-2002: Message edited by: MadridMan ]
Posted by: ChicaGuay

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/06/02 09:50 PM

Hola Fidel de nuevo! Averigue que el Hostal Galaico esta en la siguiente direccion:

Gran Via 15, Madrid, tel. 521-4668

Asi que esta casi en el mismo centro.
Posted by: Guapetona

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/20/02 08:49 PM

Conoceis a un hostal que se llama "Buenos Aires"? Lo vi hace poco en Madrid pero no he podido encontrarlo en el internet.
Gracias de antemano.
Posted by: MadridMan

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/20/02 09:35 PM

Guapetona, puedes encontrar la información de Hostal Buenos Aires en la página de HotelSearch.com . No conozco nada de este hostal, pero en general, está a:

Hostal Buenos Aires
Gran Vía, 61
tel: 34-91-542-0102

¡Suerte! Saludos, MadridMan
Posted by: Guapetona

Re: Madrid: Hostal Alegria, al lado de Estacion Atocha - 01/21/02 11:11 AM

Tiene un pintazo! Mil gracias.