los hoteles

Posted by: Sofia

los hoteles - 05/28/00 06:05 PM

Yo conozco cuatro hoteles buenos de Madrid:

1) El Hotel Regina está en la calle Alcalá, muy cerca de la Puerta del Sol. Me quedé allí tres noches el febrero de este año 2000. La habitación era perfecta. También nos encantaban las comidas, la vista del balcón y el gerente que me ayudó con unas llamadas telefónicas. Este hotel es el mejor y el más elegante de todos que he conocido!

2) Hotel Emperador, en la calle Gran Vía muy cerca de la Plaza Callao. Me quedé allí una semana en el año 1992.

3) Hotel Principe Pío que está al lado del Palacio Real. Nos quedamos allí tres noches en el año 1998.

4) Hotel Moderno, Calle Arenal. Está directamente en la Puerta del Sol! Estuve allí una semana en el año 1976. Sería un sueño mío volver allí. Me gustaría una habitación que tiene vista de la Puerta del Sol.

Los cuatro hoteles de arriba hubieron sido reservados por un agente de viajes de los Estados Unidos.



[This message has been edited by Sofia (edited 06-10-2000).]
Posted by: Sofia

Re: los hoteles - 06/10/00 03:59 PM

Hola madrileños! Me interesan los hoteles de Madrid que tienen piscina en la terraza. Cuando estoy en España me gusta descansar. Para mí, una piscina, una copa de vino y una gran vista de la ciudad es más que bastante!

Y me encantan los hostales también. Todos que conozco han sido excelentes. Y el precio es tan excelente.

[This message has been edited by Sofia (edited 06-10-2000).]