Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49704 - 12/11/04 09:35 PM gymnasios en tarragona o en madrid
ninas Offline
Member

Registered: 11/27/04
Posts: 100
Loc: Boston,Massachusetts U.S.A
Saludos a todos, se que no e escribido nada en unos dias pero preferi dejallos descansar de mi y ver que hay de nuevo en este forum,bueno, aqui va mi pregunta.....estoy interesada en assistir un gymnasio y no se si existen en Espana. Adonde podria ir y pagar cado ves que voy o por semana,algo que no sea permanente o muy costoso pero que me deje estar en forma.Ustedes saben para los chicos wink

Top
#49705 - 12/19/04 11:35 AM Re: gymnasios en tarragona o en madrid
el viajero Offline
Member

Registered: 09/15/02
Posts: 198
No faltan gimnasios y "centros de fitness" en España. Cuando yo vivía en Madrid, pude elegir entre cuatro o seis que se encontraban bastante cerca de mi casa. Muchos gimnasios te permiten entrar sin hacerte socio (el mío cobraba unos 10 euros, si mal no acuerdo). Si vas a estar un mes (o más) en la misma ciudad, claro que resulta mucho más económico pagar una mensualidad.

Algunos gimnasios ofrecen una tarifa rebajada a los que sólo quieran usar las instalaciones durante el día. Por ejemplo, yo pagaba un mensualidad rebajada que me permitía entrar hasta las 13 ó 14 h.

Buen viaje...

Top
#49706 - 12/22/04 07:53 PM Re: gymnasios en tarragona o en madrid
ninas Offline
Member

Registered: 11/27/04
Posts: 100
Loc: Boston,Massachusetts U.S.A
Gracias por su consejo......... yo se que cuando vaja va estar muy caliente y a lo mejor me doy una vuelta por el parque mejor si no encuentro un gymnasio serca. wink

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments