Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#49238 - 03/11/04 04:00 PM Muerte donde está tu victoria???
Enrique Offline
Full Member

Registered: 01/10/04
Posts: 51
Loc: Vitoria
Les aseguro que está siendo un día terrible en Madrid ,parece que a estas horas ya son 190 los muertos , hay otros 65 heridos que estan en estado critico (debatiendose entre la vida y la muerte) y casi 2000 heridos en estado grave.

Durante todo el dia miles de familias de personas desaparecidas andan deambulando por los mas de 40 hospitales intentando conocer si su familiar se encuentran entre los heridos.

Hay varios bebes en hospitales que se han rescatado de los trenes y que hasta el momento nadie se ha presentado a reclamarlos por lo que se teme que sus padres esten muertos.

Las escenas de rescate de cientos de cadaveres destrozados han sido pateticas y brutales.

Gracias a todos por vuestra simpatia y solaridad ,y por favor no os preocupeis por la CNN o la BBC , ellos mismos se estan descalificando con su brutal desafecto y desamistad que nos estan demostrando a todos los españoles en estos momentos de tantisimo dolor.

Pero que nadie se engañe , nadie esta libre de un ataque terrorista , esto no acaba nada mas que empezar ayer fue New York ,luego Moscu,Argel hoy Madrid , cual sera el proximo.....???.

Los espñales lo hemos aprendido que primero fueron policias, pero como no eramos policias.
Luego fueron los militares , pero como no eramos militares....
Luego fueron a por los politicos , pero bueno como no eramos politicos....
Luego fueron a por los empresarios, pero bueno como no eramos empresarios.....

Hoy ya han llegado a por los trabajadores.Hoy ya somos todos objetivos terroristas..

Que nadie por tanto crea que a él nunca la va a llegar.

Top
#49239 - 03/11/04 07:25 PM Re: Muerte donde está tu victoria???
Gloria_dup1 Offline
Junior Member

Registered: 10/02/00
Posts: 27
Loc: Casper, Wyoming
Enrique,
Me ha llegado al alma el final de tu comentario. Que dolor mas profundo. El grito de la Madre en Guernica se oye hoy por todo Espana.

Top
#49240 - 03/14/04 01:06 PM Re: Muerte donde está tu victoria???
Fidel Offline
Member

Registered: 01/06/02
Posts: 89
Loc: Miami.Florida
Enrique tu analisis es mas profundo de lo que otros quizas no entienden,estas muy claro,y lo que no podemos aceptar son los planteaminetos de falsos pacifistas,de virar la espalda a problemas en el mundo que como claro no tiene nada que ver con nosotros ,pues que se maten no?,claro que no ,en Colombia la guerrilla narcotraficante esta acabando con la libertad de derechos en ese pais ,pero claro a mi que mi importa si no tiene que ver nada conmigo,no hay mas falsa premisa que esa,Si si nos importa lo que pasa en otros lugares,y quizas aunque no este muy de acuerdo con la politica del gobierno actual español,su postura de aliarse a los Estados Unidos en esta lucha es muy sabia,fijense la postura de los barbaros de Al-Qaeda,volar trenes llenos de gente inocente,para pasarle la cuenta a España ,por lo menos España no es como los pusilanimes franceses ,que con un nazismo arrasando Europa en la Segunda guerra mundial,casi que los aceptaban en su pais,y hoy siguen con la misma politica,REPUGNANTES FRANCESESmVIVA ESPAÑA.
_________________________
Fidel

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
areidy
Who's Online
0 registered (), 952 Guests and 5 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments