Quote:
Es Navidad una fecha llena de tradiciones y dulces recuerdos, y que mejor para evocar la memoria que el sabor mas tradicional: Los Mantecados y Polvorones de Estepa, ciudad cuna de tan célebre producto que a la postre de dio fama internacional al pueblo.

Toda la historia, tradición presente y futuro de los mantecados y polvorones de Estepa puede encontrarse, según informa la empresa en un comunicado en la dirección www.mantecadosypolvorones.spr.net

En la web de información general y desarrollada por spr.net se puede conocer desde los mantecados mas tradicionales hasta las últimas delicatessen fruto de la creación e ingenio de los maestros reposteros.

Tras estos dulces se encuentra en esfuerzo de mas de 2000 trabajadores y mas de 20 empresas que cada año se afanan en endulzarnos las Pascuas. Como consecuencia a una producción que ronda los 20 Millones de kg y una facturación entorno a los 54 Millones de euros ,este sector se convierte en puntal de la economía de la zona y base de muchas economías familiares e industria auxiliar.

Cabe destacar también el esfuerzo de los fabricantes por no perder ese hueco en mercado de los dulces navideños y poniendo todo el ingenio e inventiva por satisfacer los gustos de los paladares mas exquisitos, de esa forma, cada vez mas toma mas protagonismo el aceite de oliva en las recetas, imprimiéndole mas sabor mediterráneo y delicadeza.

Por último, el desafío de un sector tan tradicional como es el tratado, es posibilitar el aprovechamiento de las infraestructuras para potenciar la exportación de sus productos de acuerdo con los gustos de los consumidores de otros paises.
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com