SUSPENSIÓN DEL SERVICIO DE TRENES EN LÍNEA 8 ENTRE LAS ESTACIONES DE MAR DE CRISTAL Y BARAJAS DESDE EL DÍA 1 DE DICIEMBRE DE 2001 HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO DE 2002

Como consecuencia de las obras de ampliación de la Línea 8, que permitirá la conexión con el Aeropuerto de Barajas en la estación de Nuevos Ministerios y su adaptación para la circulación de nuevos trenes, más rápidos y de mayor capacidad, desde el próximo día 1 de Diciembre y hasta la segunda semana del mes de Enero de 2002, se suspenderá el servicio de trenes en la Línea 8, Mar de Cristal - Barajas.

Se dispondrá de una línea especial de autobuses de la EMT sin coste adicional para los viajeros de Metro, entre la estación de Mar de Cristal y la Terminal T2 del Aeropuerto.

A los viajeros que utilicen la estación de Campo de las Naciones se les recomienda el uso de las Líneas 112 y 122 de la EMT.

La Línea 112 conecta con la Red de Metro en las estaciones de Mar de Cristal y Canillas, y la Línea 122 tiene conexiones en las estaciones de Avenida de América, Arturo Soria y Canillas.

A los viajeros que utilicen la estación de Barajas se les recomienda el uso de las Líneas 101, 105 y 115 de la EMT que conectan con la Red de Metro en la estación de Canillejas.

Para cualquier información pueden llamar el teléfono: 91-552.59.09 o visitar http://www.metromadrid.es
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com