Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 1 of 2 1 2 >
Topic Options
#49401 - 12/13/01 05:09 PM Aerocity (Madrid)
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Hola,
He leido tantas cosas positivas de Aerocity que quisiera utilizarlos para que me lleven al hotel. Uds. sabrán cuantos dias antes del vuelo debo de llamarlos? No quiero hacerlo al último minuto ni tampoco muy adelantado.
Gracias

[ 12-13-2001: Message edited by: MadridMan ]
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top
#49402 - 12/13/01 05:50 PM Re: Aerocity (Madrid)
Guapetona Offline
Member

Registered: 11/22/00
Posts: 179
Yo les informe de mi llegada un dia antes y me recojieron sin ningun problema.
_________________________
TO' PA' LANTE!!

Top
#49403 - 12/13/01 11:09 PM Re: Aerocity (Madrid)
Rafael Offline
Member

Registered: 02/04/01
Posts: 80
Loc: Riverside, California, USA
Yo cuando llegue a Barajas y sali del aeropuerto habia una linea de taxis esperando. Tome uno y en 15 minutos estaba en el centro de Madrid, me cobro 15 dolares.
y de regreso la noche anterior la dueña del hostal en donde me hospedaba llamo a la compañia de taxis y a las 5 de la mañana estaba en la puerta el taxi para llevarme al aeropuerto, me cobro 25 dolares.

Rafael en Los Angeles

Top
#49404 - 12/17/01 12:17 PM Re: Aerocity (Madrid)
Chica369 Offline
Member

Registered: 04/13/01
Posts: 48
Loc: York, PA
Hice todo por el Internet, y recibi una respuesta pronta y bien amable de AeroCity. Ellos ahora tienen toda mi informacion del vuelo, hora de llegada, etc. El unico problema seria si no puedo llegar y no los llamo y me cobran mi tarjeta VISA.

Top
#49405 - 12/18/01 03:36 AM Re: Aerocity (Madrid)
Rafael Offline
Member

Registered: 02/04/01
Posts: 80
Loc: Riverside, California, USA
Bueno me cuentas como te trataron en Aerocity, estoy animando a 4 para irnos una semana en Abril.
Eso de que te cobran de todas maneras siempre es para tenerlo en cuenta.
Un amigo iba a viajar a otro pais de Europa en la semana del 11 de Setiembre y como sabemos no pudo viajar, y sin embargo le cobraron los 5 dias del hotel que habia reservado, a pesar de que ellos sabian que no iba a llegar ya que no hubo vuelos internacionales por varios dias.

Rafael

Top
#49406 - 01/06/02 12:40 PM Re: Aerocity (Madrid)
Chica369 Offline
Member

Registered: 04/13/01
Posts: 48
Loc: York, PA
Acabo de volver hacen 2 dias. Cuando llegamos a Barajas el BritishAir habia perdido mi maleta. Pues, como teniamos que esperar en una fila larga para dar los datos sobre la maleta, perdimos nuestra AeroCity reserva. Cogimos un taxi. Llame a AeroCity y despues de un breve conversacion, ellos decidieron no cobrarme. Eran tan amables!

Top
#49407 - 01/06/02 01:47 PM Re: Aerocity (Madrid)
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Pues, muy bien. Me alegro que todo fue bien. (y la mujer que hace las reservas, Celia U., es ¡guapísima! wink :p :p :p wink heheehe.. )
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#49408 - 01/21/02 06:47 PM Re: Aerocity (Madrid)
rgf Offline
Executive Member

Registered: 07/20/00
Posts: 666
Loc: New York, New York
Tambien hicimos reserva con Aerocity, y todo funcionO de maravilla. El conductor, un polaco que domina el espanyol (hasta el ultimo taco!!) nos llevO rapidisimo al hotel.

Ahora, el precio es mas o menos lo que cuesta un taxi CUANDO EL TAXISTA es honrado, cosa que ocurre en INTErNACIONAL rara vez, en NACIONAL, mas a menudo!

Top
#49409 - 02/22/02 04:52 PM Re: Aerocity (Madrid)
CaliBasco Offline
Executive Member

Registered: 10/17/00
Posts: 1495
Loc: Idaho
Para alguien que sepa: Cuando vengo en mayo tendré una bici conmigo. En qué me llevará Aerocity, ¿una furgoneta? Es que necesito espacio para llevar la bici.
_________________________
Ongi etorri!

Top
#49410 - 02/22/02 10:02 PM Re: Aerocity (Madrid)
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Pues, no sé, Calibasco. Supongo que puedes mandarles un email para pedir si es posible. Quizas tendrás pagar doble. wink
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
Page 1 of 2 1 2 >

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments