Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48735 - 01/30/02 01:51 PM El fútbol español recibe el premio al mejor del mundo
Antonio Offline


Executive Member

Registered: 05/07/00
Posts: 1176
Loc: Madrid (Spain)
Quote:
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Angel María Villar, recibió hoy, acompañado por los responsables del resto de estamentos de este deporte, el premio de la Federación Internacional de Historia y Estadística (IFFHS) que acredita a la liga española como la mejor del mundo. Al término de la reunión de la junta directiva de la Federación, Villar recogió, por segundo año consecutivo, la distinción de la IFFHS, de manos de Félix Martialai, delegado en España de este organismo, que concede el citado premio, "con absoluta imparcialidad", desde 1991.

"La mejor liga del mundo con ventaja"
"Las votaciones han colocado a España a la cabeza del fútbol de todo el mundo en cuanto a calibración de sus torneos nacionales, internacionales e intercontinentales, con notable ventaja de puntos con relación a sus cuatro seguidores como Inglaterra, Italia, Alemania y Argentina", afirmó Martialai al hacer entrega del galardón.

Premio compartido
Villar, que agradeció en nombre del fútbol español la concesión del premio, quiso compartir el momento con los presidentes de la Liga de Fútbol Profesional, Pedro Tomás, el Comité de Arbitros, Victoriano Sánchez Arminio, el Comité de Entrenadores, Ramón Cobo, la Asociación de Futbolistas Españoles, Gerardo González Movilla, y el presidente de la Federación de Peñas, José María Suárez.

"Todos aportan su granito de arena"
"Este premio es un logro del fútbol español y todos hemos puesto nuestro granito de arena. He querido que estén presentes todos los estamentos, a los que agradezco su papel intenso y duro, que hace posible que nuestra primera división se vea en todos los rincones del mundo. Tenemos los mejores jugadores del mundo y a ver si el año que viene el fútbol español vuelve a ser premiado por esta federación", declaró Angel Villar.

Reproduced from Segundosfuera.com
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com

Top
#48736 - 01/30/02 07:24 PM Re: El fútbol español recibe el premio al mejor del mundo
Asterault Offline
Member

Registered: 01/22/01
Posts: 536
Loc: Gijón
Hoy tambien Real Madrid ha recibido de la hacienda el premio de 'ya debes pagar la deuda'! Otros clubs seguiran...

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Clay, hobag
Who's Online
0 registered (), 989 Guests and 3 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments