Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Page 1 of 3 1 2 3 >
Topic Options
#48599 - 06/20/01 06:06 PM música española/latina
Tia Offline
Member

Registered: 02/18/01
Posts: 170
Me encanta la música española/latina (p.ej. Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Ella baila sola, Ricardo Arjona, Son by four, Christian Castro, Santana y muchos más) y cuando visito España suelo comprarme un montón de compacts pero aquí en Suecia tengo dificultades en encontar todas las novedades (y discos más antiguos también). ¿Pueden recomendarme unas páginas de internet (de fiar) donde puedo comprar mis favoritos? Gracias de antemano, tiajohanna smile

Top
#48600 - 06/20/01 06:22 PM Re: música española/latina
Antonio Offline


Executive Member

Registered: 05/07/00
Posts: 1176
Loc: Madrid (Spain)
Creo que la Fnac vende discos a través de su página en internet. El Corte Inglés puede que también aunque no estoy seguro.

El único problema es que si tienen que enviar los CDs desde España a Suecia tardarán varios días y seguramente el coste del envío será bastante caro.

¿Seguro que no hay ninguna tienda en Suecia que tenga discos de importación?.
_________________________
The best tips from your favourite hostal in Madrid.
Hostal Chelo at http://www.chelo.com

Top
#48601 - 06/20/01 06:31 PM Re: música española/latina
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
De acuerdo, tiajohanna. A mi tambien me gusta Alejandro Sanz, Jarabe de Palo, Ella Baila Sola, y tambien KETAMA!(como PacoM), Pedro Guerra, (los viejos) Presuntos Implicados, Rosana, Miguel Bose, Y Manolo Tena. Estos son mis favoritos y de que tengo MUCHOS compacs.

No sé, pero supongo que es difícil para coger los compacs españoles fuera de España, EEUU, y latinoamerica por internet porque mucha páginas web tienen reglas de a dónde los mandan del mundo.
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48602 - 06/20/01 10:05 PM Re: música española/latina
GranadaGirl Offline
Member

Registered: 01/24/01
Posts: 348
Loc: Maryland via Connecticut, USA ...
El sitio de El Corte Ingles si vende cosas desde el internet, y creo que si las mandara desde Espana a las afueras, pero me imagino que el precio del envio seria grande.

Suerte!!
_________________________
"Vivir con miedo es como vivir a medias."

Top
#48603 - 06/21/01 01:52 PM Re: música española/latina
SusiLaGallega Offline
Member

Registered: 03/07/01
Posts: 82
Loc: Toronto, Ontario, Canada
No se como seran las tiendas de musica en los EEUU o en Suecia, pero aqui en Canada, hay una gran variedad de musica latina.... SIN EMBARGO, musica española es dificil de encontrar, aun en las tiendas que tienen una seccion de musica latina. Llevo ya VARIOS meses buscando el disco de Estopa con la cancion "La raja de tu falda", y no lo encuentro en ninguna tienda!!! mad
Entiendo tu situacion, tiajohanna, pero tal vez si buscas en las paginas de internet de las tiendas de musica mas grandes de Suecia, puede que encuentres la musica que buscas (que no lo tengan fisicamente en la tienda no significa que no lo tengan por internet)- pero siempre te saldra mas caro que si lo hubieses comprado en España, creo yo.
Conoces a alguien que va de vacaciones a España? Tal vez se los puedes encargar?


SusiLaGallega rolleyes

Top
#48604 - 06/21/01 04:32 PM Re: música española/latina
Tia Offline
Member

Registered: 02/18/01
Posts: 170
Uno de mis vicios – y ocios – es comprar cd´s y libros de bolsillo. Compro muchos discos aquí en Estocolmo, pero el surtido de la música española/latina en los grandes almacenes no es de mi preferencia. Todo el mundo no quiere escuchar solamente las canciones de Ricky Martin, de Enrique Iglesias o flamenco. La mayoría de los cd´s latinos son de salsa. Tiendas de música española no conozco. Es posible que haya alguna empresa de importación desde España, no tengo ni idéa… tengo que averiguarlo de alguna manera.

Hace unos meses compré un compac de Marta & Marilia más un libro de bolsillo (no muy pesado) através de la página de www.bol.com y me cobraron 1375 ptas por los gastos de envío. Pensando en que los compacs son carísimas aquí en Suecia: 189 coronas suecas o más (o sea casi veinte dólares) por las novedades, no creo que me vaya a salir mucho más caro comprarlos através de internet. Unas páginas suecas (tiendas de música) todavía no he visitado para enterarme, pero vale la pena… Gracias por la idea, Susi. Retorné desde Andalucía hace tres semanas - con ocho discos: de Tamara (“Siempre”, estupendo), de Alejandro Sanz (“Básico” y “Viviendo deprisa”, antiguos…), de Ricardo Arjona (“Galería Cáribe”, mmmmm) etc.
Mi hermana va a viajar a España a finales de este mes… en coche!!! Pobrecita, todavía no sabe que planes hago para ella! laugh laugh laugh El problema es que no puedo elegir los discos yo misma. frown
tiajohanna, cantando "una canción sin emoción" rolleyes

[ 06-21-2001: Message edited by: tiajohanna ]

Top
#48605 - 06/21/01 04:36 PM Re: música española/latina
esq Offline
Member

Registered: 08/31/00
Posts: 55
Loc: miami,fl
tia: trata www.descarga.com , son los mejores en musica latina.

[ 06-21-2001: Message edited by: MadridMan ]

Top
#48606 - 06/21/01 04:54 PM Re: música española/latina
Tia Offline
Member

Registered: 02/18/01
Posts: 170
Gracias, esq!

Top
#48607 - 06/22/01 03:56 PM Re: música española/latina
esq Offline
Member

Registered: 08/31/00
Posts: 55
Loc: miami,fl
Por nada tia, yo soy un fanatico del jazz afro-cubano y he tenido muy buenos resultados consiguiendo CD's en Descarga.com. Ellos tienen un catalogo muy completo que lo sacan una vez al an~o, si tienes oportunidad pideselos. Saludos, esq.

Top
#48608 - 07/18/01 07:56 PM Re: música española/latina
Majesty318 Offline
Member

Registered: 12/16/00
Posts: 233
Loc: New Jersey, USA
Otro grupo español que me gusta mucho es MCLAN y su compac MCLAN sin enchufe. Me recuerda un poco de Maná.

Top
Page 1 of 3 1 2 3 >

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments