Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48297 - 05/22/02 10:54 AM Barrio Húmedo León
metrobilbao Offline
Junior Member

Registered: 09/01/00
Posts: 7
Loc: cincinnati, ohio usa
Para mi uno de los mejores sitios para comer en TODO España es El Barrio Húmedo en León. Hay alli un monton de mesones/bares/pubs donde no solo tienes ambiente y vida castellana pero tambien hay una variedad de tapas y comidas tipicas.... La Bicha en la Plaza San Martin tiene los mejores morcillas y pinchos morunos que he comido en toda mi vida. En todo el casco antiguo se puede comer bien y por poco dinero.
Cañas, cortos, claras,mostos, cortados,... esta pa todos!!!! Aprovechados
_________________________
metrobilbao@hotmail.com

Top
#48298 - 05/22/02 11:44 AM Re: Barrio Húmedo León
fmiketheman Offline
Member

Registered: 02/18/02
Posts: 317
Loc: ny,ny
hola a todos

es cierto todo lo que usted dice.pero "ambiente y vida castellana"?yo tengo sangre espanola de gallegos y leoneses(por parte de padre claro)mi mama es cubanisima como los platanos fritos y el famoso tabaco.teniendo sangre de leon no pude contenerme a decir que en realidad leon no es nada de castellano mas bien solo leones.no entiendo el mito popular que leon es "muy" castellana.vaya la gente. rolleyes pero en lo demas estoy contigo. smile gracias por su atencion.hasta luego smile
_________________________
fmiketheman

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments