Tour Madrid with MadridMan! BACK TO
MadridMan.com!
Sponsored Links

Topic Options
#48085 - 01/15/06 11:34 AM Chiste
Avril Offline
Junior Member

Registered: 11/14/04
Posts: 25
Loc: Athens, Georgia(UGA), USA
Vale, la tarea en mi clase es encontrar un chiste en espanol--el problema es que casi todos los chistes que encontro en la red son horible! Ayadame por favor! Es una universidad y por eso el chiste puede ser un poco socio(dirty?) pero ....demasiado, no. MUCHICISMAS GRACIAS!!
_________________________
Muchas Gracias - Avril

Top
#48086 - 01/15/06 02:17 PM Re: Chiste
MadridMan Offline


Executive Member

Registered: 05/06/00
Posts: 9080
Loc: Madrid, Spain (was Columbus, O...
Podias encontrar varios chistes ya escrito aquí en el foro. Solo tienes que hacer una busqueda con la palabra CHISTES para encontrarlos. Pero si alguien tiene unos chistes de compartir, pues, dinos por favor. ¡Suerte!

Saludos, MadridMan
_________________________
Visit BarcelonaMan.com for Barcelona information, Transportation, Lodging, & much MUCH more!

Curious about what could POSSIBLY be inside the brain of MadridMan? Visit MadridMan's Madrid Blog

Top
#48087 - 01/16/06 04:48 PM Re: Chiste
Tia Offline
Member

Registered: 02/18/01
Posts: 170
Aquí va uno que no tiene nada de sucio...

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en el bar mirando su copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo que se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le consuela:

"Vamos, buen hombre, era sólo una broma, ahorita le pido otra copa".

"No, no es eso. Es que hoy ha sido el peor día de mi vida: primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo robaron. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá; y, cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y ¡se toma mi veneno!"

Top
#48088 - 01/16/06 07:29 PM Re: Chiste
Booklady Offline
Executive Member

Registered: 08/19/01
Posts: 1664
Loc: U.S.A.
Avril,
Aqui hay algunos que son bastantes inocentes. Creo que ya los puse en un hilo anterior?


1/
Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente
llega un señor y muy amablemente se ofrece:
Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle?
Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree.
Señora, con mucho gusto, le respondió.
Ya señora, y ¿Ahora qué?
La viejita le responde: ¡A correr!
:jump:

2/

Se encuentran dos amigos y dice uno:
No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
Al mío le pasa igual, y le quite la maña en un
momento. ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
No, le escondí los dientes.
laugh

3/

Llega un encuestador del asilo de ancianos del pueblo y toca a la puerta de una casa. Sale un viejito como de 90 años.
¡Buenos días, señor!, deseo entrevistar a la persona de mayor edad de esta casa.
Sí como no, permítame, se voltea y grita: ¡Mamaaaaaá necesitan a mi abueliiiiitoooo!
thumbsup

4/

Un asmático sube con problemas 5 pisos, llama a la puerta le abren y dice:
Doctor, tengo mucha asma, ¿Qué me recomienda?
Fácil, no fume, no beba, descanse y cómprese unos
lentes. Y, ¿Qué tienen que ver los lentes con el asma? Son para que encuentre la casa del doctor, que está abajo, yo soy albañil.

laugh
_________________________
The world is a book, and those who do not travel read only a page.
--St. Augustine (354-430)

Top

Moderator:  MadridMan 
Welcome to the ALL SPAIN Message Board!
MadridMan's Live WebCam
Shout Box

Newest Members
LauraG, KoolKoala, bookport, Jake S, robertsg
7780 Registered Users
Today's Birthdays
Ben Luna
Who's Online
0 registered (), 67 Guests and 0 Spiders online.
Key: Admin, Global Mod, Mod
MadridMan.com Base Menu

Other Martin Media Websites: BarcelonaMan.com MadridMan.com Puerta del Sol Plaza Santa Ana Madrid Tours Madrid Apartments